Mientras en verano nos conformaros con una ensalada o un sándwich, en invierno queremos comidas con más sustancia, como estas comidas de olla para pasar a gusto las noches de frío.
1. Receta rápida de guiso italiano de carne y verduras
Como ya sabes me gusta empezar con las recetas fáciles y rápidas. ¡Y ninguna le gana a esta receta rápida de guiso italiano de carne y verduras!
2. Guiso de verduras económico
Si estás pasando por una crisis financiera, o simplemente ahorrando para comprarte esos zapatos que tanto te gustan, este exquisito guiso de verduras económicas es justo lo que estás buscando.
3. Guiso de lentejas para vegetarianos
Claro que quizás prefieres no comer carne no por su precio, sino porque eres vegetariana. Para ti tengo este delicioso guiso de lentejas para vegetarianos.
4. Estofado de hongos
Claro que cuando somos vegetarianas, especialmente cuando recién empezamos, a veces nos gusta comer algo con cierta consistencia parecida a la carne, como un sabroso estofado de hongos.
5. Guiso de calabaza y garbanzos
Pero si lo que quieres es probar la comida de olla sin carne más deliciosa de tu vida, tienes que intentar este guiso de calabaza y garbanzos. ¡Te sorprenderá!
6. Estofado de papas con carne
Por supuesto, si prefieres las comidas con carne amarás este tradicional estofado de papas con carne. ¡Es fácil de preparar y muy sabroso!
7. Estofado de carne y cerveza
Si para acompañar la comida de olla te gusta la cerveza, aprovecha un poco de la que tienes en el refrigerador para preparar este original estofado de carne y cerveza.
8. Estofado picante al estilo mexicano
¿Tienes mucho frío? ¡Entra en calor con este estofado picante al estilo mexicano! Nada mejor que un poco de picante para calentar una noche de frío.
9. Estofado de cerdo
Si quieres hacer tu comida de olla más contundente aún, prueba esta receta de estofado de cerdo. ¡Es imperdible!
10. Pollo guisado
La versatilidad del pollo también lo hace ideal para comidas de olla, como lo demuestra esta sensacional y a la vez sencilla receta de pollo guisado.
11. Estofado de pollo marroquí
Otra cosa que ayuda a entrar rápidamente en calor son las especias, que encontrarás incorporadas de forma espléndida en este exquisito estofado de pollo marroquí.
12. Guiso de pescado caribeño
¡No creas que nos olvidamos de las amantes del pescado! Para ellas tenemos un sabroso guiso de pescado caribeño.
Fuente: https://www.vix.com/es/imj/gourmet/161232/12-comidas-de-olla-para-pasar-a-gusto-las-noches-de-frio