¿Con poco tiempo para cocinar? ¿O con pocas ganas de hacerlo? No te preocupes, porque tenemos un montón de ideas de almuerzos fáciles y rápidospara esos días en los que el tiempo no te alcanza. ¡Y son mucho más saludables y económicas que comer afuera!
1. Pollo mediterráneo
Abre un (o varios, según cuánto hambre tengas) pan de pita y rellénalo con pollo cocido, tomates cherry y hummus.
2. Atún con vegetales
Toma una bolsa de vegetales cortados en el supermercado, y combínala con una lata de atún. Acompáñala con unas galletas integrales ¡y tendrás un almuerzo completo!
3. Sopa, galletas y fruta
4. Jamón, queso y manzana
¿Quieres un almuerzo libre de gluten y libre de granos? Solo tienes que cortar unos cubitos de queso cheddar, unas fetas de jamón bajo en sodio y unas rodajas de manzana, ¡y listo!
5. Wraps de pavo con guacamole
Compra unos wraps y rellénalos con pavo cocido, ensalada de la que puedes comprar preparada en el supermercado y guacamole.
6. Sándwich de carne asada
Las sobras de carne asada son perfectas para hacer un sándwich. Toma un pan y ábrelo al medio. Úntalo con mayonesa y rellénalo con carne asada, queso y tomate.
7. Ensalada de pollo, nueces y uvas
Compra o prepara una ensalada de pollo combinando todos los ingredientes cocidos (que puedes conseguir en el supermercado), y de postre cómete un puñado de nueces y uvas.
8. Ensalada de frijoles, queso y fresas
Mezcla dos o tres tipos de frijoles enlatados con cebolla y tomate finamente picados y tendrás la ensalada. Acompáñalo con un trozo de queso y fresas para el postre, y tendrás un delicioso almuerzo vegetariano.