Ya tus amigos y familiares están acostumbrados a sorprenderse cada vez que prueban tus platillos porque eres una genia de la cocina, pero este año quieres tener en tu mesa de Pascuas algo típico, bonito, rico y original, todo en un mismo platillo. Pues, aquí te muestro 11 recetas con masa para Pascua que dejarán a todos tus comensales pidiendo más.
1. Pan de pascua casero y fácil
Si hay algo que acompaña muy bien a cualquier receta es el pan. Prepara tu propio pan casero para Pascuas con ingredientes que ya tienes en casa y siguiendo un vídeo tutorial que encontrarás tras el link.
2. Rosca gallega de Pascua
¡Uy, de solo pensar en la que preparaba mi abuela se me hace agua la boca! Si sigues los pasos del vídeo que te muestra cómo hacer esta receta de rosca gallega de Pascua, es imposible que no te quede perfecta.
3. Pan de Pascua alemán
¿Nunca lo habías probado? Pues, es una de las mayores delicias que te estás perdiendo. Haz click y aprende a hacer el mejor pan de Pascua alemán.
4. Cupcakes de zanahoria para Pascua
Sí, los cupcakes les encantan a todos y nada mejor que hacer porciones individuales para no ensuciar tanta vajilla. Sigue los pasos y sorprende a todos con estos muffins de zanahoria para Pascua.
4. Bollos de Pascua de chocolate
Otra de las recetas típicas de Pascua que hay que hacer, al menos, una vez en la vida. Créeme, yo ya he recibido halagos con esta receta de bollos de chocolates para Pascua. ¡Recíbelos tú también este año!
5. Torta típica de Pascua
Si eres de las que prefiere cocinar algo que resalte el valor de estas fiestas, esta torta de Pascua típica es eso que estabas buscando.
6. Mona de Pascua
Si para ti lo más importante de las Pascuas es su valor religioso, ¿cómo es que aún no has preparado esta mona de Pascua? A tus niños les encantará aprender sobre la historia de este platillo.
7. Rosca de Pascua para celíacos
Y si hay algún celíaco en tu familia o grupo de amigos, ¿qué mejor que agasajarlo con esta rosca de Pascua que los celíacos sí pueden comer? Juro que lo harás súper feliz. ¡Por fin una fiesta en la que puede probar el postre!
8. Rosca de Pascua rellena
Y si eres de las mías que amamos las roscas de Pascuas, esta sin duda es una receta que no puedes dejar de hacer. Prueba esta rosca de Pascua rellena y luego me cuentas.
9. Torrejas dulces
Mi abuela solía prepararlas y nunca fallaban. Estas torrejas dulces llevan muy pocos ingredientes y, además, aprovecharas muchas de esas sobras de pan que nadie quiere comer.
10. Bizcochuelo con forma de conejo
Y si no quieres perder mucho tiempo, pero quieres hacer un postre que a todos los niños les gusta, nada mejor que un bizcochuelo. Con este truco para convertir un bizcochuelo en un conejo, recibirás aplausos.
11. Torta de arándanos y limón
Esta torta de Pascuas sí que es el broche de oro para estas recetas de pan de pascuas que no te podías perder. Yo que tú la preparo, no tiene desperdicio.
Y ahora que ya tienes el postre, te mostraré cómo hacer tus propios huevos de Pascua. Nadie creerá que son caseros de lo bien que te van a quedar. ¡Felices Pascuas